El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes WMF

Tanto si eres amante de la cocina como si cocinas por obligación, estarás de acuerdo con que los utensilios que utilizamos cada día son muy importantes. Además de su diseño, es fundamental confiar en buenas marcas que ofrezcan garantías, durabilidad y buenos resultados. Sin duda,…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sartenes wmf
Publicidad

Tanto si eres amante de la cocina como si cocinas por obligación, estarás de acuerdo con que los utensilios que utilizamos cada día son muy importantes. Además de su diseño, es fundamental confiar en buenas marcas que ofrezcan garantías, durabilidad y buenos resultados.

Sin duda, una de esas marcas es WMF. Esta casa alemana es una de las mejores y más expertas empresas en fabricación de sartenes, ollas y otros utensilios de cocina. Especializada en fabricación de utensilios de acero desde 1853, ofrece una gran selección de sartenes de última generación, optimizadas para realizar todo tipo de tareas: freír, parrilla o especiales para crepes.

WMF ofrece calidad hasta en los más pequeños detalles puesto que garantiza siempre la resistencia de cada sartén, así como la estabilidad y su limpieza fácil. Olvídate de fregar tus sartenes con un estropajo de aluminio, todas las sartenes de WMF son completamente antiadherentes y soportan limpieza en el lavavajillas sin perder ninguna de sus propiedades. Además, las sartenes WMF están fabricadas para que se puedan utilizar en todo tipo de cocinas por lo que estarás cómodo cocinando y tendrás buenos resultados sin importar si usas gas, vitrocerámica o inducción.

Esto se debe a la calidad de sus materiales, ya que todas las sartenes están fabricadas con los mejores, según el tipo de sartén. Por ejemplo, los modelos de acero inoxidable están hechos con una aleación llamada Cromargan® que es de alta calidad y asegura la resistencia de las sartenes al paso de los años. El Cromargan® fue patentado por WMF en los años 30. Consiste en una aleación de acero y aluminio resistente a las ralladuras, los golpes y por supuesto, también a los ácidos.

Además de las sartenes de acero también se pueden encontrar otros modelos para distintas necesidades (aunque igualmente antiadherentes) como por ejemplo, las de hierro fundido para parrillas de fuego o las de aluminio, que son muy manejables y pesan muy poco.

Como artículos destacables de la colección de sartenes WMF, se encuentran las sartenes con recubrimiento cerámico, aptas no solo para todo tipo de cocinas, sino también para horno. Estas sartenes soportan temperaturas de hasta cuatrocientos grados. Como suelen ser modelos más pesados que los otros, su mango es ergonómico y está fabricado con resina fenólica, un material muy resistente a las altas temperaturas.

sarten wmf

Antiadherencia TransTherm®

Además de la aleación única de Cromargan® y a diferencia de otras marcas que usan elementos más comunes, las capas antiadherentes de las sartenes WMF son únicas en el mundo. El sistema TransTherm® patentado consigue que el calor se reparta de una manera uniforme por toda la sartén. Además, no permite que el calor se escape manteniendo la sartén siempre con una temperatura constante y óptima para cocinar evitando que los alimentos se quemen, ni siquiera por los bordes.

Gran variedad de modelos

Más allá de la innovación y desarrollo de WMF de materiales para sartenes, también es necesario destacar la importancia del diseño para esta marca alemana. El diseño de las sartenes de WMF es muy cuidado y pulido en todos los modelos. Podemos encontrar sartenes de un mango o de dos según la preferencia para cocinar o servir en la mesa. Además, también ofrecen muchos tamaños diferentes que se adaptan perfectamente a cada tipo de consumidor desde 14 a 32 centímetros de diámetro.

WMF te ofrece desde las clásicas sartenes de acero inoxidable hasta las más prácticas antiadherentes. Entre ellas la que ha sido elegida sartén del año por la OCU: Ceradur profi con antiadherente cerámico libre de PFOA y PTFE.

Las sartenes WMF son, probablemente, las más populares del mercado gracias a su calidad y diseño. Si no eres experto cocinero y quieres obtener un buen resultado, te animamos a que confíes en ella, ya que te facilitarán cada tarea en la cocina. Si por el contrario se te da bien, mejora el sabor y la experiencia con tus alimentos favoritos confiando siempre en las sartenes WMF.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom