El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes Valira

¿Quién sigue creyendo aquello de que equipar la cocina de utensilios con un acabado profesional estaba al alcance de muy pocos? Puede que así fuera hasta ahora, pero gracias al momento de popularidad que vive la cocina y la gastronomía en estos últimos tiempos y…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sarten valira
Publicidad

¿Quién sigue creyendo aquello de que equipar la cocina de utensilios con un acabado profesional estaba al alcance de muy pocos? Puede que así fuera hasta ahora, pero gracias al momento de popularidad que vive la cocina y la gastronomía en estos últimos tiempos y a las avanzadas técnicas de elaboración de los fabricantes de instrumental de cocina, cada día nos ponen más fácil el poder disfrutar en nuestra cocina con equipos que nada tienen que envidiar al de las cocinas profesionales. Con este objetivo, en sartenes Valira, de fabricación española, trabajan para ofrecerte la mejor calidad en tus sartenes a un coste accesible, cumpliendo en todo momento con las normativas de salud y seguridad y con la comodidad de poder adquirirlas desde casa a través de misarten.com.

A primera vista, las sartenes Valira pueden darnos una apariencia de sartén tradicional; y es que el fabricante, en todo momento, se centra más en la funcionalidad y efectividad que en su apariencia. No es su prioridad el diseño, sino la eficacia en el uso a la hora de trabajar con ellas. Más se asimila a una sartén de diseño clásico que podríamos encontrar en una cocina profesional, que a una sartén bonita colgada en la despensa de nuestros hogares que no nos vale más que de elemento decorativo.

Sartenes Valira, sartenes ligeras

El fabricante español nos ofrece una amplia gama de sartenes hechas de aluminio indeformable, sin que esto signifique más peso, como ocurre con la mayoría de sartenes de esta categoría. Por el contrario, son ligeras al uso y lo demuestran en la sartén Aire. Creadas con un revestimiento antiadherente ecológico libre de ácido perfluorooctanoico (PFOA), las sartenes Valira permiten cocinar de forma rápida y homogénea todo tipo de alimentos, lo que nos facilitará el cocinar de forma sana y sin grasa, conservando todo el sabor y olvidándonos del incordio de restos pegados al fondo de la sartén.

Otra de las ventajas de Valira es que crea sartenes aptas para cualquier tipo de cocina, incluso para cocinas de inducción y algunas pueden incluso utilizarse para acabados en el horno, gracias al material con el que son fabricadas y a que algunos modelos vienen con mango de aluminio.

sarten honda aire valira

Sartén honda Aire de Valira

Las sartenes Aire de Valira

Merecen la pena destacar la colección Aire, tanto en su modelo de sartén baja como la honda. En el modelo Aire en sartén baja, el fabricante español hace alarde de la técnica del aluminio fundido indeformable que crea una rápida y perfecta distribución del calor en toda la superficie, de un revestimiento antiadherente reforzado y mango de acero inoxidable. Un acabado exquisito de estilo de sartén clásica y creada para ser una pieza básica en nuestras cocinas. Mientras que si eres más de guisos, la gama de sartenes hondas te harán la boca agua, las querrás todas en cuanto pruebes una.

Sea cual sea tu necesidad o preferencia en la cocina, Valira te ofrece un modelo de sartén para cubrirla. En su gama puedes encontrar sartenes de distintos tamaños y formas. La sartén Aire, por ejemplo, una de las mejores en su categoría, podemos encontrarla en siete tamaños. Puedes adquirirlas para todo tipo de fuegos, hondas o bajas.

No obstante, si lo tuyo no es la sartén, Valira también te ofrece una amplia variedad de planchas, woks, creperas o paelleras. Sea lo que sea que quieras cocinar, Valira pone la sartén para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar cocinando.

En definitiva, la gama de sartenes Valira nos permite acabados de calidad con resultados profesionales. Su fácil limpieza, su comodidad en el uso y sencillo mantenimiento, la hacen posicionarse con ventaja entre las sartenes de su categoría.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom