El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes Tefal

Las sartenes Tefal, con más de sesenta años de experiencia, se encuentran entre las más vendidas del mercado. Y es que, si por algo se distinguen, es por su estupenda relación calidad-precio. ¿Qué caracteriza a las sartenes Tefal? *Su relación calidad-precio es inmejorable *Son muy…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sartenes tefal
Publicidad

Las sartenes Tefal, con más de sesenta años de experiencia, se encuentran entre las más vendidas del mercado. Y es que, si por algo se distinguen, es por su estupenda relación calidad-precio.

¿Qué caracteriza a las sartenes Tefal?

*Su relación calidad-precio es inmejorable

*Son muy fáciles de manejar

*Son muy resistentes a las abrasiones

*Permiten una distribución homogénea del calor

*Son muy duraderas (permiten, incluso, un uso intensivo)

*Sartenes ecológicas en todos los modelos. Su material antiadherente está realizado sin PFOA, cadmio o plomo, por lo que es bueno para la salud y el medio ambiente.

*Son aptas para todo tipo de fuegos (en algunos de sus modelos), horno (hasta 175 ºC) y lavavajillas.

*Uno de los aspectos más interesantes e innovadores de estas sartenes es que incorporan un indicador de temperatura Thermospot, un punto rojo que se encuentra en el centro de la sartén y cambia de color en función de la temperatura.

sartenes tefal

Los mejores modelos de sartenes de la marca Tefal

Tefal Talent

Si tuviéramos que distinguir unas sartenes Tefal, sin duda, serían estas. Y es que tienen una gran capacidad antiadherente, gracias a su revestimiento de titanio, lo que las convierte en las más duraderas de Tefal. Su estupenda antiadherencia nos permite prescindir de mucho aceite y se pueden limpiar con mucha facilidad. Son compatibles con todos los tipos de fuentes de calor y placas: cocina de gas, eléctrica, inducción y vitrocerámica. Y distribuyen el calor de forma homogénea. De todos, es el modelo más vendido y valorado por los clientes. Dentro de las Tefal Talent, tienes; la Clásica, de 21, 22, 24, 26, 28 y 30 cm; Grill, de 26; Wok, de 28; y Salteados, de 26.

Tefal Envy

Es una sartén de aluminio con un recubrimiento exterior de acero inoxidable, lo que la convierte en una muy fácil de manejar. Resulta muy interesante también por sus marcas interiores, que te ayudan a controlar las cantidades exactas que quieres cocinar. Mango de baquelita. Es compatible con todos los tipos de placas. Disponible en las siguientes medidas: 20, 24, 26, 28 y 30 cm.

Tefal Cuisinez Brut

La característica principal de esta sartén es su gran capacidad para mantener los sabores y propiedades de los alimentos, ideal para personas que quieren platos sanos y con sabor. Su antiadherencia efecto piedra la hace una sartén con una alta durabilidad. Tamaños: 22, 24, 28 y 30 cm. También tiene un modelo Wok.

Tefal Sensoria

Sus principales características: es una sartén muy elegante, realizada en aluminio fundido, muy fácil de utilizar e ideal para cocinar a fuego lento, ya que retiene muy bien el calor. Base de acero de 4.5 mm, lo que la hace muy resistente. Compatible con todos los tipos de placas. Medidas: 20, 24, 26 y 28 cm.

Tefal Sensorielle

Sartén de aluminio exterior y mango esmaltado. Una de las características principales de este modelo es que, gracias a su mayor inserción de cobre, hace que la distribución del calor sea muy homogénea. Este modelo no sirve para la inducción. Sus medidas: 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm.

Tefal Comfort Grip

Este modelo destaca por su diseño con efecto holográfico en su interior y sus inserciones de titanio, que la hacen una sartén muy resistente. Inserción de cobre, para distribuir el calor homogéneamente. No es apta para la inducción. Exterior y mango esmaltado. Sus medidas: 20, 24, 26, 28 y 30 cm.

Tefal So Tasty

Es una de las más baratas y, al mismo tiempo, mejor valoradas por los consumidores. Aluminio y base de cobre. No es apta para la inducción. Sus medidas: 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm.

Tienes una excelente guía de compra con más información de sartenes Tefal aquí.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom