El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes parrilla

Conociendo la gran demanda que existe de sartenes parrilla en misarten.com hemos querido atender a este tipo de sartenes analizando bien que marca y que material podrían cumplir las mejores expectativas. Gracias a nuestro feedback con nuestros seguidores hemos llegado a la conclusión de lo…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sartenes parrilla
Publicidad

Conociendo la gran demanda que existe de sartenes parrilla en misarten.com hemos querido atender a este tipo de sartenes analizando bien que marca y que material podrían cumplir las mejores expectativas. Gracias a nuestro feedback con nuestros seguidores hemos llegado a la conclusión de lo importante que es para ellos tener una sartén para poder cocinar a la plancha.

¿Por qué cocinar con sartenes parrilla?

Por los testimonios que recibimos cocinar con una sartén tipo parrilla se ha convertido en toda una afición. Muchas personas cocinan ya con este tipo de sartén simplemente porque disfrutan mucho y les gusta la sensación de cocinar en parrilla. Pero lo que es seguro es que si cocinamos con una sartén a la plancha ya sean recetas de carne como de pescado los alimentos te quedarán con un excelente y llamativo dorado que entra por los ojos.

Sartenes parrilla en misarten.com

Nuestra recomendación si te gusta cocinar con este tipo de sartenes son las sartenes de hierro para cocinar a la plancha. Nuestra experiencia después de testear las sartenes de hierro tipo parrilla tenemos en la tienda es que a la plancha los resultados finales en cuanto a sabor y textura son mejores a la que consigues cocinando en una sartén antiadherente.

En misarten.com como siempre queremos hablarte de sartenes con las que podrás dar un salto de calidad en la cocina, si no lo has hecho ya. Por eso analizamos en este post las 3 alternativas que te harán disfrutar de deliciosas recetas de cocina con auténtico sabor y acabados como si hubieras cocinado a la barbacoa, pero desde tu casa. Sartenes plancha de hierro colado de Le Creuset, sartén parrilla y sartén plancha de De Buyer y las sartenes plancha con estrías de Woll.

Sartén parrilla con grill de Le Creuset

La sarten parrilla con grill de Le creuset es una sartén fuerte, sólida, de calidad y que destaca por su robustez. Diseñada y fabricada para ofrecer un extraordinario reparto equitativo del calor a través de la superficie de la sartén aprovechando las propiedades conductoras innatas del hierro. Con un peso de 1,8 kilogramos están disponibles en diámetro de 23 centímetros. Disponen de un mango plegable muy práctico a la hora de guardar la sartén haciendo que ésta ocupe un espacio muy pequeño entre tus otros utensilios de cocina. Destacar que Le Creuset ofrece a todos sus productos una garantía de por vida.

Sartenes parrilla con grill de Le Creuset

Sartén plancha con asas de Le Creuset

La sartén plancha con asas de Le Creuset son sartenes de alta calidad fabricadas en hierro colado con las que esta prestigiosa marca francesa vuelve a crear una sartén con un reparto completamente homogéneo por toda la sartén que garantiza una cocción perfecta en toda la plancha. Bastante diferentes estéticamente a las sartenes parrilla con grill de la misma marca su belleza es digna de significar. Muy versátiles gracias a su tamaño, esta sartén plancha es de 32,5 x 22 centímetros, comprobarás que las combinaciones de alimentos a la plancha para cocinar son infinitas. Una ventaja importante es que son muy fáciles de limpiar y que se pueden lavar en el lavavajillas.

Sartenes parrilla de Le Creuset

Sartén parrilla Woll

La marca alemana Woll también tiene su sartén parrilla. Una sartén que cumple con el tópico de los productos alemanes, son prácticas y ofrecen unas prestaciones altísimas a la hora de cocinar. Mango desmontable característico de las sartenes de Woll y que tiene tanto la serie Nowo como la induction line que hace que podamos cocinar con ellas en el horno haciendo de ello una ventaja casi insuperable para sus competidoras.

Sartenes parrilla de Woll

Para su fabricación se ha partido de  una capa antiadherente de aluminio reforzada con titanio que le aporta una gran durabilidad. Disponibles en 2 medidas de diámetro de 26×26 y 28×28 centímetros. En el caso de necesitarla para cocina de inducción la medida es úncia de de 28×28 centímetros.

Sartenes De Buyer de hierro mineral B

Una de nuestras sartenes favoritas, la sartén plancha De Buyer de hierro mineral B. Perfectas y muy eficaces para saltear verdura y, para conseguir un excelente dorado y asado de la carne a la parrilla. Mención aparte merece  también el jugo que se consigue al prepararla con un sabor auténticamente delicioso. Sentirás la sensación muy rústica de cocinar con la garantía. lo hemos comprobado, de conservar el sabor auténtico de los alimentos. La superficie de la sartén está diseñada con unas estrías en su base de la sartén harán que la carne tenga un acabado con un toque de auténtica barbacoa.

Sartenes parrilla de De Buyer

Están fabricadas prácticamente en su totalidad en hierro sin productos químicos y de manera artesanal. Son aptas para usar en todas las fuentes de calor incluyendo las cocinas de inducción. Mango para agarrar con comodidad y firmeza la sartén para el que puedes adquirir también en misarten.com los protectores de neopreno de de Buyer que te permiten cocinar en las sartenes mineral B sin riesgo alguno de quemaduras.

Consejos de mantenimiento la sartenes parrilla o plancha

Lo primero que haremos después de haber cocinado con estas sartenes es dejarlas enfriar por sí solas. Éste es un paso muy importante ya que un cambio muy brusco de temperaturas podría dañarla.

Una vez se ha enfriado las podremos lavar con un poco de aguar corriente unas gotas de jabón suave ayudándote ligeramente de una esponja si se te han quedado restos adheridos a la superficie. También recomendamos:

  • No utilizar elementos abrasivos o utensilios metálicos puesto que pueden pueden dañar la superficie de la sartén plancha o parrilla
  • Utilizar utensilios de madera o de silicona.

Ya puedes elegir entre estas sartenes parrilla la que mejor se adapta a tu manera de cocinar, a tus costumbres y tipo de cocina o sencillamente la que más te guste sabiendo que en cualquier caso, solamente te hablamos de sartenes de calidad. Esperamos que te haya gustado esta entrada y recuerda que puedes comprar cualquier artículo con un 5% de descuento en nuestra tienda si nos indicas el código “tusarten”. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom