El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes Magefesa

Las sartenes de gama media son unos de los utensilios de mayor necesidad en cualquier cocina. A la hora de comprar una es fundamental estar bien informados sobre lo que nos ofrece el mercado y, por eso, en MiSarten.com queremos darte toda la información para…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sartenes magefesa
Publicidad

Las sartenes de gama media son unos de los utensilios de mayor necesidad en cualquier cocina. A la hora de comprar una es fundamental estar bien informados sobre lo que nos ofrece el mercado y, por eso, en MiSarten.com queremos darte toda la información para que puedas decidir tranquilamente.

Las sartenes Magefesa de aluminio son unas de las más populares del mercado, debido a la gran variedad de modelos y tamaños que fabrica esta marca.

Una de las características más importantes de estas sartenes es su capa antiadherente. Esta capa, llamada “Teflón-Select”, suele ser muy gruesa en las sartenes Magefesa (en algunos modelos es triple), por lo que nos permite cocinar con mucha menos grasa.

Esta característica hace que las sartenes Magefesa se diferencien notablemente de otras sartenes, puesto que, gracias a su calidad y resistencia, duran mucho más. Otras sartenes pierden su capa antiadherente con los usos y van dificultando la labor de cocinar, hasta que se hace imposible.

Otra de las ventajas de las sartenes Magefesa es que son compatibles con todo tipo de cocinas. Estas sartenes se pueden utilizar tanto en cocinas de gas como en vitrocerámicas, placas de inducción, etc. Por eso, puedes llevarlas donde sea menester o cambiar tu cocina sin necesidad de cambiar el menaje. Las sartenes Magefesa están preparadas para todo.

Para hablar de sartenes Magefesa, también hemos de destacar su fondo difusor, que reparte el calor por toda la superficie de la sartén y permite que todos los alimentos que hay en ella se cocinen por igual. Por ejemplo, a la hora de hacer un plato sencillo, como una tortilla de patata, conseguiremos un calor uniforme sin que se queme por el centro, como ocurre con otras sartenes de baja calidad.

Con las sartenes Magefesa no renuncias a nada, dado que cada uno de sus modelos cuenta con diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida: desde los cocineros por obligación y hasta aquellos que cocinan por vocación. También encuentras un tamaño especial para ti, ya vivas solo o en familia, pues se fabrican modelos desde los 18 hasta los 28 centímetros.

Por último, las sartenes Magefesa son muy ligeras y fáciles de limpiar. Al evitar que los alimentos se peguen o se quemen por el exterior y poder manejarlas con facilidad, las podemos limpiar en un momento y con un papel o una esponja y un poco de jabón.

sarten magefesa

Modelos de sartenes Magefesa: múltiples opciones para cada cocinero

Magefesa pone a disposición de los cocineros muchos modelos de sartenes diferentes que atienden a distintas necesidades.

Por ejemplo, en la gama de aluminio de Magefesa encontramos las sartenes “Delicia”, que tienen como característica principal un manejo cómodo y seguro, para aquellos que necesitan un poco más de práctica. En esta línea de productos prima la seguridad y también encontramos las sartenes modelos “Sabor” o la gama “Delicia”, que tienen asas termorresistentes, para evitar quemaduras.

Por otro lado, también sobresale la serie “Gourmet”, que tiene un diseño ergonómico y ofrece resultados profesionales para los que más trabajan en la cocina.

También es muy interesante la gama “Nova”, recomendada para los amantes de la vida sana. Estas sartenes garantizan resultados más ligeros gracias a su triple capa antiadherente a la que no es necesario añadir aceite.

En aluminio forjado, encontramos la nueva “Colección Magefesa Granada”, que tiene un fantástico diseño en color cobre y unas líneas muy cuidadas. Sin duda, para aquellos cocineros que buscan diseño, además de funcionalidad, estas son sus sartenes.

Las sartenes Magefesa son unas estupendas elecciones tanto para cocineros novatos como para aquellos expertos que buscan accesorios de menaje de calidad en los que confiar. ¡Elige sartenes Magefesa y a cocinar!

Comprar sartenes Megafesa

Sin dudas la mejor manera de conseguir un buen precio para tus sartenes Megafesa es echar un vistazo en internet. Aquí puedes encontrarlas con seguridad a un gran precio.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom