El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes españolas ¡las mejores del 2020!

Las sartenes españolas tienen un merecido y reconocido prestigio internacional. Cuando de calidad, belleza y durabilidad se trata, las marcas españolas de sartenes son de excelencia. Y lo mejor, las sartenes fabricadas en España tienen una excelente relación calidad-precio. Hay muchas marcas de sartenes españolas en el…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

Sartenes españolas
Publicidad

Las sartenes españolas tienen un merecido y reconocido prestigio internacional. Cuando de calidad, belleza y durabilidad se trata, las marcas españolas de sartenes son de excelencia. Y lo mejor, las sartenes fabricadas en España tienen una excelente relación calidad-precio.

Hay muchas marcas de sartenes españolas en el mercado, marcas todas ellas muy asequibles y que dan unos muy buenos resultados como las sartenes BRA, sartenes Arcos o la marca catalana  de sartenes Pujadas.

sartenes españolas de callida

La mayoría de sartenes españolas disponen de una amplia variedad de modelos dependiendo del material de fabricación. Podemos encontrar sartenes de aluminio fundido, sartenes de aluminio forjado, sartenes de acero inoxidable, de hierro, etc…

Con tantos modelos que existen en el mercado, no es fácil decidir qué sartén comprar. Por eso en este  artículo te vamos a dar unos consejos sobre qué tipos de sartenes españolas puedes encontrar en el mercado y cuál es la indicada para ti. Esperamos que te ayude a encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Sartenes BRA

Las sartenes BRA son sartenes que destacan sobremanera por su eficiencia y robustez. De apreciable calidad estética presentan una alta  resistencia a la deformación. Son reconocidas por los mejores Chefs por conservar al máximo el sabor original de los alimentos así como sus propiedades nutritivas.

En los últimos tiempos han adquirido gran reputación convirtiéndose en las sartenes más mediáticas gracias a su aparición en  diferentes programas televisivos, entre ellos el archiconocido programa de cocina Top Chef.

Disponibles en diámetros de 20, 24 y 28 centímetros en este super pack a precio rebajado aquí.

sartenes bra efficient orange en misarten.com

Bonitas, cómodas, económicas y no por ello excesivamente caras las sartenes BRA nos ocuparán escaso tiempo para su mantenimiento y  además, puedes lavarlas sin problemas en el lavavajillas.

Su mejor aval, los 50 años de experiencia y los continuos éxitos logrados en la fabricación de sartenes y utensilios de cocina de la máxima calidad. Puedes consultar toda su gama de productos visitando su web.

Sartenes Arcos

Las sartenes Arcos libres de PFOA están fabricadas en España con un recubrimiento antiadherente patentado por Arcos para cada uno de sus modelos que les otorgan una gran durabilidad, facil uso. son también sartenes de muy fácil y cómoda limpieza.

Aptas para todo tipos de cocinas ya sean de  gaseléctricascerámica o de inducción las sartenes Arcos de son altamente resistentes al desgaste por abrasión, posibles arañazos y a elevadas temperaturas de cocción.

Disponibles en diámetros de 20, 24 y 28 centímetros en misarten.com las puedes encontrar a partir de 29,90€.

sartenes arcos

Arcos, marca española con gran proyección internacional, ofrecen unas sartenes que están totalmente a la altura de su prestigio internacional en cuchillería. Con sede en Albacete desde 1745 y con más de tres siglos de experiencia distribuye sus cuchillos en más de 55 países. Sin ninguna duda, la marca de referencia en la cuchillería española.

Sartenes Pujadas

Pujadas es un auténtico especialista en menaje para hostelería,  expertos sartenes también ofrecen gran calidad de productos como moldes para pastelería, excelentes y duraderas baterías de cocina y otros servicios relacionados con el transporte y el almacenamiento.

Las sartenes españolas Pujadas ofrecen el máximo rendimiento especialmente para cocinas de inducción. Sus gamas ofrecen sartenes fabricadas en acero inoxidable, aluminio y multimetal que consiste en piezas fabricadas con acero inoxidable, aluminio de fundición y hierro fundido. También ofrecen al mercado las innovadoras sartenes de acero al carbón, dotadas de propiedades térmicas y antiadherentes naturales que evocan la añorada cocina tradicional de nuestras abuelas.

Puedes encontrar más información y comprar en su página web.

sartenes españolas

¿Dónde comprar sartenes españolas?

En misarten.com, el auténtico especialista online en sartenes con el mejor catálogo de sartenes de calidad del mercado. Las mejores sartenes españolas están en misarten.com. Además, si introduces el código «tu sarten» en tu compra de cualquier producto ¡tendrás un 5% de descuento!.  Aprovecha esta oportunidad y hazte con tu sartén.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x