El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes Castey

¿Estás pensando en comprar sartenes y has llegado aquí? Pues Castey es, sin duda, una de las mejores opciones. Se trata de un fabricante multinacional que además de ofrecer productos de calidad, cuenta con ese encanto de tradición e historia que tanto aportan a nuestra…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

Publicidad

¿Estás pensando en comprar sartenes y has llegado aquí? Pues Castey es, sin duda, una de las mejores opciones. Se trata de un fabricante multinacional que además de ofrecer productos de calidad, cuenta con ese encanto de tradición e historia que tanto aportan a nuestra cocina. Hablamos de una labor que este fabricante lleva desempeñando desde el siglo XVI y que, a pesar de su pasión por lo tradicional, Castey apuesta también por los elementos más innovadores, creando incluso sus propias tecnologías patentadas. Tal y como ellos mismos aseguran, innovar es su más antigua tradición.

¿Por qué elegir las sartenes Castey?

Si por algo destacan estas sartenes es por su elegante y sofisticado diseño, aunque sin duda alguna, es la calidad de las mismas lo que termina de convencer a los clientes. Es precisamente, la resistencia de los materiales empleados en ellas la que permite disfrutar de una cocina mucho más fácil y sana.

Toda la gama de sartenes Castey cuenta con un sistema de cocinado con el que el calor se reparte de manera uniforme, consiguiendo así que las vitaminas de los alimentos se conserven intactas. Además, gracias al innovador sistema antiadherente puedes olvidarte ya de tener que rascar tus sartenes o de utilizar bastante aceite para evitar que los alimentos se peguen.

sartenes castey ceramic

Sartenes Castey Ceramic

Modelos Castey

Dentro de la gama de productos Castey, te indicamos a continuación, las diferentes colecciones de sartenes, así como sus características y cuidados.

Classic Yellow y Classic Induction. La diferencia entre estas dos colecciones se debe al uso, pues la gama Yellow es apta para todo tipo de superficies excepto inducción, mientras que las sartenes Induction, como su nombre indica, cuentan con una base especial que las habilita también para las cocinas de inducción. Son sartenes totalmente indeformables, aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar, pues el recubrimiento antiadherente hace que ningún alimento se pegue a su superficie.

Fundix classic. Con un diseño lleno de color estas sartenes alegran la cocina de cada día. Tan resistentes como el resto de sartenes Castey, la gama Fundix ofrece hasta 11 colores diferentes para los mangos de las sartenes que además son desmontables y cuentan con un innovador sistema de fijación de seguridad. Son aptas para lavavajillas y su recubrimiento antiadherente libre de PFOA hace que sean muy fáciles de limpiar.

Vulcano. La gama de sartenes Vulcano es apta incluso para inducción y ofrece una mayor eficiencia energética, pues su espeso cuerpo de aluminio fundido hace que conserve mucho más el calor. Los mangos cuentan con aplicaciones de silicona para evitarte las molestas quemaduras y además incluyen un botón para desmontarlos fácilmente. Resistente hasta los 250 º, estas sartenes tienen el peso ideal para que puedas manejarlas sin esfuerzo alguno. En cuanto a su cuidado, Castey vuelve a sorprendernos con su sistema antiadherente facilitándonos mucho su limpieza.

Ceramic. Si la cocina sana es tu principal preocupación, estas son las sartenes que necesitas. Con una gran resistencia y un recubrimiento de PFOA Y PTFE, puedes obtener los alimentos cocinados sin necesidad de abusar de grasas y sin que estos se peguen a la superficie. Como de costumbre, el fabricante nos permite desmontar los mangos para continuar cocinando en el horno si así lo queremos. Su cuidado es tan sencillo como introducirlas en el lavavajillas o fregarlas de la forma tradicional.

Titanium. La gama más básica pero eficiente de la colección. Estas sartenes de cuerpo de aluminio, son aptas incluso para placas de inducción y cuentan con un diseño ergonómico de los mangos que hace mucho más cómoda su sujeción, aunque en este caso no pueden separarse del cuerpo de la sartén. Aun así, cuentan con la total calidad de los productos Castey y ofrece el recubrimiento antiadherente que tanto nos facilita su limpieza.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom