El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Sartenes antiadherentes sin teflón

Sartenes antiadherentes sin Teflón Eran ya muchas las preguntas de nuestros clientes acerca de la ausencia en nuestro catálogo de las sartenes antiadherentes sin Teflón y la razón era muy simple, no encontrábamos un producto de sartén de calidad de este tipo que poder ofrecerles. Después de…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

sartenes kyocera
Publicidad

Sartenes antiadherentes sin Teflón

Eran ya muchas las preguntas de nuestros clientes acerca de la ausencia en nuestro catálogo de las sartenes antiadherentes sin Teflón y la razón era muy simple, no encontrábamos un producto de sartén de calidad de este tipo que poder ofrecerles. Después de descartar varias opciones dimos con la respuesta adecuada, las sartenes de Kyocera.

Sartenes antiadherentes sin Teflón

Las sartenes cerámicas de Kyocera son sartenes antiadherentes y además sin Teflón. Son las únicas sartenes que hemos encontrado que se ajustaban a los cánones de calidad de nuestro catálogo. Kyocera no utiliza El PTFE o Teflón para fabricar su técnica antiadherente.

Sartenes de cerámica antiadherentes sin Teflón

Sartenes Kyocera, la mejor opción en sartenes sin teflón

Aunque en misarten.com éramos reacios a tener en nuestro catálogo sartenes de cerámica debido a su no muy buena reputación nos llegó la oportunidad de conocer las sartenes cerámicas antiadherentes sin teflón de Kyocera. Esto sumado a las consultas de nuestros clientes acerca del porqué de la ausencia de las sartenes de cerámica en nuestra tienda nos hizo plantearnos la posibilidad. De entrada sabíamos de Kyocera que es una prestigiosa marca internacional en la fabricación de cuchillos de cerámica y como no queríamos dar un paso en falso nos dispusimos a realizar un análisis previo de estas sartenes.

Ahora estamos confiados porque hemos dotado a nuestro catálogo de sartenes antiadherentes sin teflón de cerámica con todo tipo de garantías. Y estamos tranquilos porque sabemos que cumple con la principal premisa de misarten.com, ofrecer sartenes de alta calidad.

Características de las sartenes antiadherentes sin teflón de Kyocera

Haciendo una síntesis de las cualidades que hacen que las sartenes cerámicas de Kyocera sean una muy buena adquisición destacamos las siguientes:

  • Propagación y distribución perfecta del calor a través de la superficie de la sartén.
  • Bonitas, ligeras y cómodas de utilizar característica muy de valorar si pensamos que están construidas con 3 materiales de gran calidad: aluminio, acero inoxidable y recubrimiento de cerámica.
  • Su medida en altura constituye un híbrido muy versátil que cumple con las 2 medidas que todas las marcas de sartenes ofrecen, la sartén alta y la sartén normal que Kyocera ofrece en una sola.
    Sus abanico de diámetros de 20, 26 y 30 centímetros cumplen con todas las necesidades.
  • Son aptas para todos los tipos de cocina incluidas las de inducción y también son aptas para utilizar en el horno.
  • Ideales para cocciones a fuego bajo-medio.
  • Y tan importante como las demás características anteriores conocer con toda seguridad la ausencia de Teflón en la fabricación de su revestimiento antiadherente.

Detalle de las sartenes antiadherentes sin teflón

La decisión de comprar una sartén cerámica de Kyocera

Como comentábamos al inicio del post si ha llegado el momento de renovar tus sartenes y si estás pensando en comprar una sartén de cerámica te recomendamos esta extraordinaria opción, sin duda la mejor.

Las sartenes antiadherentes sin teflón de Kyocera son radicalmente diferentes a las sartenes cerámicas que se pueden encontrar en las ferreterías y supermercados de tu ciudad. Estarás apostando por una sartén de alta calidad de cerámica a un precio que consideramos excelente.

Mantenimiento de las sartenes kyocera

Como con todas las sartenes de nuestro catálogo nos preocupamos del mantenimiento y cuidado de las sartenes como si fueran nuestras y estuvieran en nuestra casa. Para un mantenimiento óptimo de las sartenes Kyocera recomendamos en primer lugar dejar que la sartén se enfríe después de su uso. Posteriormente aplicamos un chorro de agua y pasamos suavemente una esponja. Con esto bastará para que esté como nueva para preparar la siguiente receta que quieras cocinar disfrutando de esta excelente sartén antiadherente de KyoceraSartenes cerámicas kyocera en misarten.com

¿Dónde comprar las sartenes cerámicas de kyocera?

Las sartenes de cerámica de Kyocera las puedes comprar en varios diámetros, dependiendo del que más se ajuste a tus técnicas de cocina o a tu cocina o también tener una gama más completa con el pack de 2 o de 3 sartenes cerámicas antiadherentes. Te invitamos a que utilices el código “tusarten” en nuestra tienda y disfrutar de un descuento del 5%.

Esperamos haber resuelto tus dudas o aclarado conceptos sobre las sartenes antiadherentes sin Teflón. De la misma manera que estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda o de que te animes a dejar cualquier comentario o duda acerca de este análisis.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom