El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

¿Qué sartén comprar?

Te guiamos en la compra de sartenes de calidad Hoy te queremos darte toda la información necesaria para ayudarte a elegir qué sartén comprar eligiendo tu favorita entre las mejores. Estadísticamente cada año se renuevan las sartenes de las cocinas y en misarten.com queremos ayudarte a que tengas más…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

que sarten comprar post
Publicidad

Te guiamos en la compra de sartenes de calidad

Hoy te queremos darte toda la información necesaria para ayudarte a elegir qué sartén comprar eligiendo tu favorita entre las mejores.

Estadísticamente cada año se renuevan las sartenes de las cocinas y en misarten.com queremos ayudarte a que tengas más argumentos para decantarte por un sartén u otra, siempre con la premisa de analizar solamente las sartenes de calidad. Aquí te hablaremos de las mejores sartenes, sartenes que te van a durar toda la vida, sin duda las mejores en cuanto a marcas y material de fabricación.

Sartenes antiadherentes de Fissler

En misarten.com hablamos de las mejores virtudes de nuestra selección de sartenes, una selección muy atractiva y con opciones muy variadas siempre con la garantía de saber que son las mejores sartenes que hay en el mercado. Seguro que encuentras la tuya.

Nuestra recomendación: que inviertas en sartenes para toda la vida

Ante el dilema que muchos tenéis sobre qué sartén comprar, esperamos resolverlas en este artículo y que tengáis poco más claro por qué unas sartenes son verdaderamente de calidad y otras no. Comprar una sartén de calidad se puede convertir literalmente en tirar el dinero si compramos las primeras sartenes que encontramos, normalmente sartenes de precios económicos, que duran muy poco y que se estropean rápidamente. Además son sartenes que ni muchos menos están pensadas para una cocina saludable. Hablemos entonces de las mejores sartenes que puedes comprar por marca y material.

Sartenes de titanio antiadherentes

Las sartenes de titanio Woll son sartenes de fabricación alemana y perfectas exponentes de sartenes de alta calidad. De bonito  y moderno diseño cuentan con una revolucionaria superficie antiadherente de titanio que las dota a la sartén de una conductividad térmica extraordinaria. Se conocen generalmente como sartenes de titanio y están fabricadas con tecnología multicapa con una base de aleación de aluminio. Las sartenes Woll están fabricadas completamente libres de PFOA y vienen certificadas para el cuidado del medio ambiente. Son las únicas sartenes que tienen el privilegio de disponer de las certificaciones de calidad TÜV que garantizan la seguridad de su fabricación, resistencia a la abrasión y propiedades del antiadherentes debidamente testadas.

Sartenes de alta calidad de Woll

En misarten.com puedes elegir entre 2 líneas para comprar sartenes Woll. Las sartenes de la gama Induction Line, válidas para todo tipo de cocinas y fuentes de calor y la serie Nowo Titanium apta para todo tipo de cocinas excepto para las de inducción.

Las sartenes de titanio Woll destacan también en cuanto a funcionalidad gracias a su robusto mango extraíble que permite guardarlas muy cómodamente evitando que ocupen demasiado espacio en nuestra cocina. Ambas líneas de Sartenes Woll pueden utilizarse perfectamente en el horno con excelentes resultados. En los últimos años han adquirido si cabe más prestigio ya que son unas de las preferidas y recomendadas por el conocido cocinero británico Gordon Ramsay, presentador de televisión y propietario de varios restaurantes.

También una extraordinaria opción en cuanto a sartenes antiadherentes la encontramos en la gama de sartenes Bra Efficient Orange de BRA, sartenes muy televisivas puesto que son de las más utilizadas en programas como por ejemplo Top Chef.  Son auténticas sartenes gourmet prácticamente indeformables, robustas y muy duraderas.

Las sartenes Bra Efficient Orange están fabricadas en aluminio fundido e incorporan un robusto revestimiento antiadherente de alta calidad perfecto para cocinar carnes, pescados y verduras sin ningún riesgo de que se enganchen estos alimentos en la superficie de la sartén. Reparten el calor de manera muy equitativa y conservan al máximo las propiedades nutritivas de los alimentos.

Sartenes de hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido de Le Creuset están fabricadas en Francia y si te decantas por ellas ten por seguro que te ofrecerán un impecable rendimiento y una gran versatilidad al cocinar diferentes tipos de recetas. Son sartenes aptas para todo tipo de cocinas incluyendo cocinas de inducción. Su estructura de hierro fundido destaca por su capacidad de ir distribuyendo progresivamente el calor hasta llegar a un reparto extraordinario del calor por la superficie de la sartén con unos resultados muy gratificantes.

Sartenes de hierro fundido de Le Cresuet

Otra virtud a destacar de las sartenes de hierro fundido de Le Creuset es su capacidad de retención eficaz del calor lo que permite bajar la potencia del fuego para cocinar una vez la sartén ha tomado temperatura. Con las sartenes de hierro fundido de Le Creuset adquirirás unas excelentes sartenes para cocinar recetas de carne. Esta sartén está certificada para el cuidado del medio ambiente. Sencilla en su mantenimiento ya que, después de que la hayamos dejado enfriar sólo hay que limpiarla bajo el grifo con agua caliente y un paño. Si quieres comprar sartenes de hierro fundido de Le Creuset puedes utilizar el código “tusarten” y tendrás un descuento del 5%.

Sartenes de aluminio forjado

Las sartenes de aluminio forjado Le Creuset son una sartenes muy robustas que nos asegura que no se va a deformar con el tiempo y con un recubrimiento antiadherente reforzado de alta calidad.  Son aptas para todas las fuentes de calor y lavavajillas. Estas sartenes yo las encuentro ideales para saltear, asar y sobretodo para hacer tortillas ya que su base antihaderente nos asegura que no se nos va a pegar ningún alimento en ella y son muy livianas y fáciles de utilizar. Libres de PFOA.

Sartenes aluminio forjado Le Creuset

Son elegidas por quienes quieren sartenes de alta calidad, livianas y durables. Estas sartenes se utilizan en las ediciones de Masterchef de muchos países.

Si quieres comprar sartenes de aluminio forjado de Le Creuset utilizando el código “tusarten” tendrás un descuento del 5%.

Sartenes Fissler

Todo un referente de la cocina saludable, con las sartenes de alta calidad Fissler habrás elegido una sartén de calidad, que te durará toda la vida y que además sabrás que estás cocinando cuidando de tu salud y la de los tuyos. Son sartenes de acero inoxidable de alta calidad fabricadas en Alemania y excelentes para freír y dorar alimentos con crujientes resultados. Son reconocidas también gracias su sorprendente toque final que aporta a la cocción que recuerda a la alimentos preparados parrilla y que gusta tanto a los fans de estas sartenes.

Sartenes Fissler en misarten

Fissler ofrece el innovador sistema patentado Novogrill para sus sartenes consistente en una superficie exclusiva para la cocción y que aporta 2 cualidades que las hacen diferentes: cocinar con la mínima cantidad de aceite y la virtud de que los alimentos no se peguen a la superficie de la sartén. En misarten.com puedes comprar sartenes Fissler utilizando el código “tusarten” obteniendo un 5%. de descuento.

Sartenes de hierro mineral B

Las sartenes de hierro mineral B de De Buyer son sartenes con una excelente relación calidad-precio. Sartenes fabricadas de manera artesanal en Francia y compuestas en su totalidad de hierro mineral B sin productos químicos. Pensadas para que te duren toda la vida, son unas sartenes muy auténticas inspiradas en el diseño tradicional francés aunque con la más avanzada tecnología y los materiales más modernos. Son aptas para usar en todas las fuentes de calor incluyendo la inducción y están completamente libres de PFOA y PTFE.

Sartenes de hierro mineral B de De Buyer

Solamente retirar el envoltorio llama poderosamente la atención una capa de cera orgánica de abeja que la protege y con lo que se consigue mejorar y fortalecer la anti adherencia natural de la sartén. Sartenes de hierro mineral certificadas para el cuidado del medioambiente. Si quieres comprar sartenes de hierro mineral B de De Buyer puedes utilizar el código “tusarten” y tendrás un descuento del 5%.

Sartenes de acero inoxidable

En la cúspide de las sartenes de acero inoxidable se encuentran las sartenes Affinity de De Buyer. Si estas sartenes son tus elegidas habrá comprado unas magníficas sartenes de alta tecnología multicapa. Esta técnica de fabricación combina capas de acero con capas de aluminio. Pero te explicamos realmente en qué consiste esta técnica. Por un parte el gracias a la capa de aluminio estas sartenes distribuyen rápida y de manera homogénea el calor mientras que la capa de acero inoxidable 18/10 es la encargada de estar en contacto con los alimentos que cocines.

Sartenes acero inoxidable De Buyer

Su base de acero magnético las hace aptas para usar en todo tipo de fuentes de calor incluyendo la fuente de inducción. Completamente libres de PFOA y PTFE. Las sartenes Affinity De Buyer están certificadas para el cuidado del medioambiente. Si quieres comprar sartenes de acero inoxidable Affinity de De Buyer utilizando el código “tusarten” tendrás un descuento del 5%.

Sartenes de cerámica

Por fin el mercado de sartenes dispone de unas Sartenes cerámicas de gran calidad y las trae el prestigioso fabricante japonés de utensilios de cerámica avanzada Kyocera. Kyocera se ha volcado literalmente en poner en el mercado las sartenes cerámicas nº1. Se tratan de sartenes antiadherentes de alta calidad de rendimiento top y de muy destacable belleza estética. Disponible en varias medidas tendrás en tus manos una sartén cerámica de gran calidad, gran robustez y resistencia con todas las garantía y cualidades para cocinar lo que te propongas.

Sartenes antiadherentes sin Teflón

Su revestimiento antiadherente en sus paredes interiores es de un rendimiento superior consiguiendo que sean perfectas para todo tipo de recetas y tipos de cocción. Si quieres una recomendación con las sartenes de cerámica Kyocera son especialmente buenas en los salteado y cocciones a fuego lento consiguiendo cocinar deliciosas frituras y procurándote además un dorado brillante para tus presentaciones de recetas de carnes o verduras. Si te decantas por una sartén de cerámica esta es sin duda la mejor elección. Si quieres comprar sartenes de cerámica de Kyocera y utilizando el código “tusarten” tendrás un descuento del 5%.

Comprar sartenes Sartenes con garantía de calidad

Todas estas sartenes tienen garantía del fabricante y están testadas para que te duren toda la vida siendo importante seguir las sencillas recomendaciones de uso y mantenimiento de cada una de las sartenes de esta reseña.

Esperamos que ahora tengáis muchos más argumentos a la hora de comprar una sartén y tener más claro qué sartén comprar. Para nosotros es siempre una motivación estar en comunicación con nuestros seguidores. Por ello y si lo deseas no dudes en enviarnos tus comentarios y contarnos tu experiencia si tienes alguna de las sartenes de este artículo o sartenes que no hayamos incluido.

Recordad que todos los lectores de este post podéis beneficiaros de un 5% de descuento en vuestra compra si nos indicáis el código “tusarten” en la compra de cualquier sartén en www.misarten.com tu tienda de total confianza. Esperamos que podáis elegir qué sartén comprar luego de leer este extenso post.

Leave a Reply

4 Comments on "¿Qué sartén comprar?"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] Quienes estén equipando su cocina tienen ahora una buena oportunidad para elegir mejor que sartén comprar según sean sus necesidades y también sus posibilidades económicas. En este punto vale la pena volver a recordar esta guía que ya publicamos anteriormente sobre el dilema de qué sartén comprar. […]

trackback

[…] preguntas más frecuentes a la hora de decidir qué sartén comprar que has de hacerte son de qué tamaño y peso te interesan que sean, con qué material con las que […]

trackback

[…] Quienes estén equipando su cocina tienen ahora una buena oportunidad para elegir mejor que sartén comprar según sean sus necesidades y también sus posibilidades económicas. En este punto vale la pena volver a recordar esta guía que ya publicamos anteriormente sobre el dilema de qué sartén comprar. […]

trackback

[…] Y si tienes dudas sobre sartenes de otro tipo de material puedes echar un ojo a nuestra comparativa. […]

wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom