El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Ollas de titanio

Ollas antiadherentes de titanio Cocinar con unas ollas de titanio de auténtica calidad es asegurarnos de que los estamos haciendo con un material de extrema dureza, resistencia y estabilidad. Además, el titanio aplicado a los utensilios de cocina, es un material completamente atóxico que nos garantiza cocinar sin…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

ollas de titanio
Publicidad

Ollas antiadherentes de titanio

Cocinar con unas ollas de titanio de auténtica calidad es asegurarnos de que los estamos haciendo con un material de extrema dureza, resistencia y estabilidad. Además, el titanio aplicado a los utensilios de cocina, es un material completamente atóxico que nos garantiza cocinar sin ningún peligro de alergias o de cualquier otro tipo de  reacciones tóxicas.

¿Porqué elegir una olla de titanio?

Si eliges añadir a tus mejores armas de cocina útiles de titanio principalmente te asegurarás de que tus recetas no contengan ningún tipo de compuestos metálicos, en ocasiones producto de reacciones químicas en el proceso de cocción en sartenes u ollas de baja calidad. Todo esto no es óbice para que tus preparados conserven naturalmente las propiedades nutritivas de los alimentos que vas a utilizar. En pocas palabras, el titanio aplicado a los utensilios de cocina ha adquirido un gran y merecido prestigio como material seguro, saludable y de gran duración.

Ollas antidherentes de titanio

Las sorpresas de cocinar con ollas de titanio

Si cocinas con una olla antiadherente de titanio de alta calidad te llevarás gratísimas sorpresas como comprobar que se puede hervir arroz con una mínima cantidad de agua, freír un delicioso muslo de pollo sin aceite u hornear un postre o un dulce sin poner leche ni aceite, solamente con frutas. Nosotros lo comprobamos con las ollas de titanio de Woll y te aseguramos que los sabores de estos platos fueron extraordinarios, super naturales y notoriamente bajos en grasa.

Ollas titanio Woll

Olla antiadherente de titanio Woll

Las ollas de titanio de Woll son las ollas que por calidad y eficiencia recomendarías a un gran amigo. Están fabricadas en fundición manual de aluminio con materiales ultraresistentes a impactos evitando al máximo golpes y rayaduras y altas temperaturas.

Woll dedica grandes esfuerzos técnicos y todo un departamento humano a la investigación, desarrollo y búsqueda de los mejores, más robustos, resistentes e higiénicos resultados para las superficies de sus utensilios de cocina. El resultado: ha fabricado mediante su propia tecnología su propio revestimiento antiadherente para  competir al más alto nivel en el sector de las ollas titanio de máxima calidad.

La olla antiadherente de titanio de Woll pertenece a la más alta gama de ollas y cacerolas de cocina y es apta para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción. En misarten.com la puedes conseguir en 3 medidas de diámetro, 20, 24 y 28 ctms. con capacidades de 3, 4,5 y 6 litros respectivamente. Dispone de un superficie plana de 8 mm. indeformable que facilita una cocción muy homogéneamente repartida en toda la superficie de cocción.

Ollas woll de titanio

Con estas ollas gourmet pensadas tanto para aficionados amantes de la cocina como para  expertos, conseguirás excelentes resultados en toda clase de guisos, estofados, cocciones a fuego lento, sopas, caldos y por si algún día te viene en gana preparar unos magníficos mejillones al vapor.

Como sus primas hermanas, las excelentes sartenes de titano Woll, las ollas Woll están fabricadas en Alemania libres de PFOA y puedes estar seguro que tanto si te las compras como si las regalas son ollas que te durarán la vida. La firma Woll está considerada como uno de las mejores fabricando menaje.

Como cuidar y limpiar las ollas woll

La limpieza de estos utensilios de cocina te llevará poquísimo tiempo. Con tan solo un poco de detergente, agua caliente y sin estar limpiando la sartén constantemente las mantendrás preparadas para cocinar a diario aguantado las condiciones y temperaturas más exigentes.

Ollas de titanio

En la tienda misarten.com

Esperamos que este análisis sobre las ollas de titanio sea de vuestro interés. Si tienes alguna duda o comentar tu propia experiencia puedes hacerlo aquí mismo para poder compartirlo con todos los lectores.

En misarten.com tienes las ollas de titanio Woll. Recuerda utilizar el código descuento “tusarten” para comprar con una rebaja del 5%.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom