El único blog del mundo dedicado a las buenas sartenes, de la tienda misarten.com - Edición Internacional

Cuchillos de cocina para regalar

Siempre hay un regalo perfecto para un amante de la cocina o un cocinero profesional. Si preguntas a alguno te dirá que lo que quieren son unos buenos cuchillos de cocina. Los cuchillos son como una extensión de sus propias manos, la herramienta básica para…

Avatar

Mi Sartén

Equipo

cuchillos
Publicidad

Siempre hay un regalo perfecto para un amante de la cocina o un cocinero profesional. Si preguntas a alguno te dirá que lo que quieren son unos buenos cuchillos de cocina.

Los cuchillos son como una extensión de sus propias manos, la herramienta básica para cocinar y preparar los alimentos. Así que vamos a mostrarte varias propuestas de cuchillos para regalar a los “cocinillas” de la casa.

En misarten.com también encontrarás cuchillos de las principales marcas y adaptados a tu presupuesto. Piensa que unos buenos cuchillos de cocina son un regalo para toda la vida, ya sea para un usuario básico o para otro con un nivel avanzado.

Características de los cuchillos de cocina

Un buen cuchillo de cocina se caracteriza por ser ligero, tener una buena ergonomía y una hoja afilada e higiénica. La diferencia entre un cuchillo de uso doméstico y uno profesional no radica tan solo en lo afilado que se encuentre.

En cocina profesional lo más importante es la higiene y la comodidad por lo que una herramienta de cocina tan utilizada como el cuchillo es fundamental que sea fácil de limpiar. Por ello, los cuchillos de alta gama pensados para profesionales están fabricados en una sola pieza y sin ningún tipo de recoveco en el que puedan quedar incrustados restos de alimentos.

cuchillos para regalar

Cuchillos para regalar

Cuchillos Arcos

Una de las mejores marcas de gama alta “Made in Albacete”. Estos cuchillos están pensados para usar tanto en casa como de manera profesional. Por su diseño ergonómico y su robustez son una de las apuestas más seguras para regalar. Además, su hoja está forjada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad.

Te recomendamos empezar por un cuchillo de chef o cebollero y una puntilla o cuchillo pelador, ya que son dos de las herramientas indispensables en cualquier cocina. Recomendamos estos cuchillos para usuarios básicos o intermedios.

Cuchillos Global

Los cuchillos japoneses están reconocidos como una de las mejores herramientas para la cocina. Se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad y son ergonómicamente perfectos.

Global se caracteriza por fabricar cuchillos muy ligeros y, comparados con otras marcas, extremadamente higiénicos gracias a su diseño en una sola pieza. Destacamos el cuchillo Santoku por su versatilidad y su peso ligero. Además, su hoja afilada por ambos lados la convierte en una herramienta ideal para profesionales y usuarios más avanzados.

Cuchillos Wüsthof

Fabricados en Alemania desde 1814, estos cuchillos de alta calidad están recomendados tanto para uso profesional como doméstico. Disponemos de todos los modelos de su serie más conocida, la Classic Icon, caracterizada por su alta calidad y durabilidad.

Te recomendamos regalar un pack básico, compuesto por un cuchillo de chef, otro pelador y un afilador de dos caras. Será el regalo perfecto para alguien que quiere ir un poco más allá en la cocina.

Cuchillos Kai

Se trata de otro fabricante japonés de reconocido prestigio. Sus cuchillos de la serie Wasabi Black son perfectos para iniciados y profesionales de la cocina. Esta línea se caracteriza por su gran dureza y su extraordinaria hoja pulida y afilada de acero inoxidable. Prueba a regalar un cuchillo Deba, perfecto para cortar huesos y espinas por su estabilidad en el corte.

Cuchillos Victorinox

Esta marca suiza está reconocida por fabricar cuchillos de altísima calidad, extremadamente precisos y una ergonomía perfecta para trabajar profesionalmente. Cuenta con un acabado lujoso y duradero.

Recomendamos regalar cuchillos de este fabricante a un profesional de la cocina o usuarios domésticos con un nivel avanzado. Regala un pack de cuchillos de la serie Grand Maitre compuesto por un cuchillo de chef, uno pelador y un cuchillo fileteador. Lo básico, pero de alta gama.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Licencia Creative Commons

se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Un proyecto de Lecom