| WMF

WMF marca alemana líder en ollas a presión y accesorios para la cocina. Una de las marcas de alta calidad mejor posicionadas en todo el mundo.

WMF (Wurttemberg Metal Fábrica) nace en Alemania en el año 1853 y abre su primera tienda en Berlín en el año 1868. Desde entonces se ha convertido en una marca premium de utensilios de cocina, reconocida en todo el mundo por sus productos. WMF sartenes, WMF ollas y cubertería destacan por la calidad de materiales empelados, calidad de terminación y garantía de satisfacción.


El grupo WMF


La marca WMF desarrolla el acero 18/10 aplicado a los utensilios de cocina y lo registra con una marca propia: Cromargan®. A partir de este acero desarrolla diversas aplicaciones en la cocina entre las que destacan sus ollas, ollas a presión y sartenes diversificando su oferta en diferentes series de características diferentes y complementarias.


Las sartenes WMF


En la línea de sartenes ofrece varias líneas, muchas de ellas fabricadas en Alemania, que son complementarias. Las lineas Speed Profi, PermaDur Excellent, PermaDur Premium, CeraDur Profi (antiadherente cerámico) o CeraDur Plus pertenecen las opciones de sartenes antiadherentes.

Además ofrece las líneas Profi Resist, Profi y Gourmet Plus dentro de las sartenes de acero inoxidable. Por tanto hay buenas opciones tanto para cocineros profesionales como para usuarios hogareños.


WMF


Las ollas a presión WMF


Otro producto icónico de la marca alemana son las ollas a presión WMF. La opción de cocinar los alimentos de manera sana y aromática, a alta temperatura y reduciendo el tiempo de cocción hasta un 70%, sólo te lo brina una buena olla a presión.

Las series de ollas que WMF pone a su disposición son WMF Perfect o WMF Perfect Plus.


Otros productos WMF sobresalientes


La oferta de productos WMF no se reduce solo a cacharros para cocinar ¡tiene todo tipo de accesorios y complementos!


la cubertería WMF


El diseño de la cubertería es sobresaliente, la calidad de construcción también. Ahora solo debes elegir según tu propio criterio y gusto: las líneas Ambiente, Evoque, Flame, Kult, Premiere, Sonic, Vision, Boston, Dune, Palermo, Plama, Philadelphia, Silk o Sinus… ¿con cuál te quedas?

Puedes comprar WMF desde todo el mundo, Lecuine se encargará de enviártelo a tu casa.

Más

No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out