| Le Creuset

Le Creuset untensilios de calidad premium

Compra online Cocottes Le Creuset, minicocottes, sartenes de hierro, antiadherentes, skillets y utensilios de cocina de alta calidad.

La marca Le Creuset es sinónimo en Europa de utensilios de cocina de alta calidad, de cocottes y sartenes de hierro, de moldes de repostería, accesorios para disfrutar del vino y mucho más.


Los productos Le Creuset pueden reconocerse en las mejores cocina de todo el mundo por la calidad de su diseño y sobre todo por la calidad de sus materiales, garantizados por muchos años por la marca francesa.

Las Cocottes Le Creuset son un icono de la marca, fabricadas en Francia a partir de moldes de arena cada cocotte es única, irrepetible. Especialmente recomendadas para cocciones lentas como guisos y verduras, los alimentos se cocinan lentamente en su propios jugos. Hechas para disfrutar cocinando ¡incluso puedes hacer pan en ellas!

Mención aparte para las sartenes Le Creuset en la que dispones de una amplísima gama de opciones tanto si eres profesional como foodie. Desde las sartenes antiadherentes,las más versátiles para el día a día de un hogar, hasta las sartenes de hierro y skillets o las sartenes de acero inoxidable.
Veremos cada tipo de producto y te contaremos las características destacadas para que elijas con toda la información.


Le Creuset Cocottes


Le Creuset Cocotte Evolution


La nueva versión del icono de la cocina francesa y de la marca Le Creuset: la cocotte de hierro colado. Un clásico que tiene garantía de por vida. Una cacerola única, perfecta, clásica y moderna a la vez. Tienes una gama muy grande colores y capacidades disponibles ¿has probado una cocotte Le Creuset?


El nuevo modelo Cocotte Le Creuset Evolution tiene mejoras en su pomo y asas, algunas mejoras en el diseño para mejorar aún más a este clásico. Le Creuset garantiza todas sus cocottes de por vida contra cualquier defecto de fábrica o materiales ¡mira si cree en ellas!

Una nueva versión de Cocotte Le Creuset ha sido presentada recientemente, la gama de acero inoxidable es la olla perfecta para las preparaciones más comunes en la cocina y un complemento perfecto para tu clásica Cocotte. Las cocottes Le Creuset son un regalo perfecto para los amantes de cocinar en casa.

Existen además de la Cocotte otras ollas y cacerolas Le Creuset, una para cada uso y necesidad ¿las conoces?

La Cocotte es la olla Le Creuset más icónica aunque también tienes a disposición otras versiones de ollas Le Creuset como las de acero inoxidable, su complemento ideal para cocciones del día a día.


Mini Cocottes Le Creuset


Las mini cocottes Le Creuset son un complemento ideal para las cazuelas Cocotte. El foramto mini te permite tanto cocinar porciones individuales como presentarlas en la mesa; son aptas para microondas y también para horno.

Las mini cocottes Creuset se fabrican en Francia, en cerámica de gres que tiene como principales virtudes:


  • no retienen olores ni sabores

  • disponibles en varios colores

  • soportan un amplio rango de temperaturas: -18 a 260 ºC

  • especiales para horno y también puedes utilizarlos en microondas, en el congelador y lavavajillas

  • muy sencillas de lavar


Toda la gama de mini cocottes tiene 5 años de garantía.


¿qué característica tiene el hierro colado esmaltado Le Creuset?


El hierro colado es un excelente material para retener y distribuir el calor. Una vez ha cogido temperatura se recomienda cocinar a fuego medio o medio bajo.


Son características propias del hierro colado esmaltado de Le Creuset:


  • libre de químicos nocivos como BPA, PFOA, nanopartículas o metales pesados

  • no retiene olores ni sabores

  • conserva los nutrientes de los alimentos

  • es el más liviano del mercado

  • se fabrica en Francia

  • tiene garantía de por vida

Productos hierro colado Le Creuset son: la básica e icónica Cocotte, la Cocotte ovalada, cacerola baja, la marmita gourmet (novedad 2017), la cacerola baja y parrilla, las cocottes altas y bajas, el cazo vertedor con tapa, cocotte corazón, la crepera, paellera… encontrarás modelos de cazuelas Le Creuset que cubran la necesidad de tu cocina en cuanto a prestaciones y tamaño.

La Sklllet Le Creuset es otro de los productos destacados dentro de la gama de hierro colado esmaltado de Le Creuset: es una sartén baja, con pico vertedor y un mango integrado al cuerpo de la sartén sin remaches.


Le Creuset sartenes para todas las necesidades


Existe una sartén Le Creuset para cada tipo de cocción. Elige el modelo o los modelos que se adecúen mejor a tu estilo de cocina


Sartenes Le Creuset aluminio antiadherente


Sartenes perfectas para el día a día: muy fáciles de utilizar y limpiar te permiten cocinar con poco aceite aprovechando las virtudes de su antiadherente. El calor se reparte rápido y de manera uniforme por toda la superficie y se mantiene perfectamente. Muy fáciles de limpiar y versátiles: desde carnes, verduras, pescados y todo tipo de preparaciones quedarán perfectas.

La limpieza de las sartenes es muy sencilla, están disponibles en diferentes medidas y también en la versión de sartén alta y sauté. Son aptas para todo tipo de cocinas y tienen garantía de 10 años de la marca francesa.

Una gran ventaja de las sartenes antiadherentes Le Creuset es que son bastante livianas, perfectas por ejemplo para una tortilla de patatas o cocciones que requieran movimiento de la sartén.


Antiadherente Le Creuset


Las sartenes antiadherentes de la marca utilizan una fórmula propia desarrollada por Le Creuset, libre del tóxico PFOA. El rendimiento del antiadherente Le Creuset está garantizado por la propia marca quien en laboratorio ha experimentado su durabilidad. Como consecuencia Le Creuset ofrece garantía de por vida en su antiadherente.

Existen protectores de sartenes Le Creuset para apilarlas en su guardado y evitar así que se pueda rayar la superficie de cocción. En el caso de Le Creuset los separadores naranjas son de fieltro.

La gama antiadherente de Le Creuset está formada por sartenes, cacerolas y ollas de diversas capacidades y todas aptas para todo tipo de cocinas.


Sartenes Le Creuset de hierro, skillets y grill


Una sartén clásica, robusta, para cocciones a alta temperatura. No necesita curado inicial ni posterior al uso gracias a su capa de vitrificado. Cuerpo de hierro colado esmaltado y elegante mango no absorben olores ni sabores. Especiales para carnes, verduras y aves al grill.

Existe una amplia gama de sartenes de hierro: altas, bajas, parrilla, skillets. Elige en nuestro catálogo la medida y modelo que mejor se adapte a ti.

A continuación reseñaremos los modelos más vendidos, más populares en Lecuine:


Le Creuset parrilla


Las parrillas Le Creuset se han fabricado en hierro colado, tanto del tipo grill como de superficie lisa, y son aptas para utilizar en todo tipo de cocinas incluídas las placas de inducción. Elige la parrilla Le Creuset que mejor se adapte a tus necesidades: tanto en tamaño como en forma tienes varios modelos disponibles en Lecuine, redondas, ovaladas, cuadradas o rectangulares tendrás la parrilla perfecta para tu hogar.


La parrilla grill rectangular mango abatible merece una mención especial por la versatilidad y capacidad lo que la convierte en la más elegida por nuestros clientes. Este modelo facilita el guardado ahorrando espacio y es muy práctica para cocinar gracias a su mango central.


Sartenes de acero inoxidable Le Creuset


La última familia de sartenes presentada al mercado por Le Creuset ofrece todas las virtudes del acero inoxidable 18/10: durabilidad, excelente y rápida cocción y un peso menor a otros materiales. Disponibles en diferentes medidas y capacidades no utilizan antiadherentes químicos.
Algunas ventajas de las sartenes de acero inox. Le Creuset son su borde antigoteo, posibilidad de utilizarlas en todo tipo de cocinas, aptas para lavavajillas y garantía de por vida.


Accesorios de silicona Creuset


La marca dispone de una amplia serie de accesorios y utensilios de silicona tales como: agarraderas para sartenes parrilla, pinceles, espátulas, pinceles, espátulas profesionales para pastelería, salvamanteles, batidores. Todos los productos de silicona Le Creuset están cubiertos por la garantía de la marca.


Moldes antiadherentes Le Creuset para horno


Le Creuset ha desarrollado toda una línea de moldes para repostería entre los que destacan sus moldes antiadherentes. Unos modelos básicos y otros más avanzados para que progreses a tu ritmo.

Formas básicas de moldes antiadherentes Le Creuset: molde plum cake, cuadrado, rectangular, tipo bandeja, molde tarta con base extraíble, molde redondo desmontable, forma de corazón desmontable, corona desmontable, molde Bundt desmontable (similar a los moldes Bundt Nordic Ware)

Los moldes tipo bandejas Le Creuset son para hornear cupckaes, madeleines, bizcochos con forma de corazón, galletas, etc.

Los moldes antiadherentes Creuset están construidos en acero al carbón y tienen garantía de por vida. Verás que son muy resistentes y que gracias a su antiadherente libre de PFOA desmoldan a la perfección.


Le Creuset precios adecuados a su calidad


Los precios de Le Creuset son superiores a otras marcas del mercado pero sabes que inviertes en una marca que ofrece garantías de calidad, un excelente diseño y materiales saludables.

La marca Le Creuset se sitúa claramente en el segmento de productos premium y por ello sus precios son adecuados a este posicionamiento. Aún así podemos garantizar una completa satisfacción con la calidad y funcionamiento en la cocina de estos productos.


La marca Le Creuset en el mundo


La marca Le Creuset es apreciada tanto por cocineros profesionales como por foodies que eligen invertir en productos premium. La marca Le Creuset por tanto es conocida en todo el mundo a través de tiendas oficiales y distribuidores.


Europa entera disfruta de la calidad Le Creuset, también Estados Unidos donde la marca es muy popular. En América Latina también la marca es cada día más conocida y por ello te daremos información útil para que puedas comprar desde allí.
Dónde comprar Le Creuset


Le Creuset Argentina


En Argentina existe una gran cantidad de foodies que aman la marca francesa y aunque no existe una tienda oficial Le Creuset Argentina puedes comprar sus productos en Lecuine que te los enviamos a todo el territorio: desde Ushuaia a La Quiaca ¡elige bien para tu cocina!


Le Creuset Chile


Los chilenos interesados por los productos de Le Creuset carecen, por el momento, de distribución oficial en Chile. Pero no pasa nada, a fuerza de clic puedes hacerte con todos los productos Le Creuset que desees que Lecuine.com se encarga de enviártelos a todo el territorio de Chile.


Le Creuset España


En España Le Creuset está presente desde hace décadas. Puedes comprar aquí sus mejores productos y recibirlos en todo el territorio español. Los productos Le Creuset más vendidos son sus Cocottes y mini-cocottes, sus sartenes antiadherentes y de hierro y un sinnumero de accesorios ¿qué producto Le Creuset utilizas tu?


Le Creuset Madrid y Le Creuset Barcelona


Además de los outlets tienes las tiendas oficiales de Le Creuset en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona. En estas tiendas encontrarás una amplia variedad de productos Le Creuset a precios oficiales.


Le Creuset México


México tiene también una amplia relación con la marca Le Creuset ya que dispone de distribución oficial allí. Si vives en México y quieres hacerte con un color de Cocotte que alli no está disponible puedes pedirlo aquí y te lo enviamos a tu casa.


Le Creuset Online


Todos los productos de Le Creuset pueden ya comprarse online, a un clic, estes en el lugar del mundo que te encuentres y recibirlo cómodamente. Nuestra política de envíos te permite recibir cualquier producto Le Creuset en España y todo el mundo. Le Creuset dispone de tienda online propia y también puedes comprar productos Le Creuset en Lecuine.com con la mejor oferta y precios.


Opiniones de usuarios Le creuset


La mayoría de clientes que compran por primera vez un producto Le Creuset repiten. El grado de satisfacción para con la marca francesa es muy alto y, si se diera el caso de tener cualquier problema, la marca responde seriamente con el servicio de garantía.


¿Le Creuset, son buenas?
Si tienes alguna duda respecto a la calidad de Le Creuset te convenceremos con un argumento imbatible: es la única marca del sector que ofrece garantía de por vida para algunos de sus productos…

Cuando inviertes en utensilios de cocina Le Creuset sabes que tendrán una vida útil, siempre en perfectas condiciones, durante muchos años.


Le Creuset precios


La marca tiene fama de cara pero… ¿cuánto gastas en una sartén de poca calidad? ¿qué resultados te da cocinar en una olla de aluminio? ¿cocinas con el utensilio adecuados?

Los precios de Le Creuset son ajustados a su durabilidad y calidad tanto en el diseño y construcción como calidad de materiales.

Somos una tienda online de utensilios de cocina y creénos, los precios de Le Creuset son muy buenos si tienes en cuenta su larga vida útil.


Le Creuset ofertas


Lecuine.com ofrece ofertas Le Creuset estacionales y permanentes. También puedes comprar productos Le Creuset con rebajas en fechas como el Black Friday o nuestro aniversario… una buena opción es suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas las oportunidades relacionadas con la marca.


Oferta Mini Cocottes Le Creuset


Las mini cocottes de cerámica de gres son preciosas: existe una gama amplísima de colores que te permitirán preparar quiches individuales, panes, postres y pastas gratinadas….

Vale, sabemos que las mini cocottes son un capricho… así que vamos a ayudarte con un descuento del 5% en su precio si utilizas el código “soylecuiner” ;)


Le Creuset Outlet ¡cómpralo online al mejor precio!


La marca Le Creuset tiene tiendas outlet a las afueras de Barcelona y Madrid pero ¿no es mas cómodo comprar online y recibirlo en tu casa en 24 horas? En Lecuine trabajamos para ofrecerte siempre los mejores precios online para Le Creuset y además tienes un extra: utiliza el código “soylecuiner” y obtén un descuento del 5% en tu compra de productos Le Creuset.


Consejos Le Creuset


Cuidar bien un utensilio es básico para potenciar su rendimiento durante años. Cada producto Le Creuset está acompañado de un pequeño manual de usos y cuidados donde te explicará cómo lograr el mejor rendimiento según sus características de uso y materiales.

Puedes encontrar también consejos de uso y mantenimiento en lecuine.com para cada producto.


Como limpiar Le Creuset


Todos los productos puedes limpiarlos de manera sencilla, no son necesarios grandes consejos. Una esponja suave y un poco de detergente será todo lo que necesitas para la amplia mayoría de productos.

Existen accesorios que pueden hacerte la limpieza aún más sencilla como el práctico cepillo de nylon para las sartenes parrilla grill que te ayuda a retirar los restos de los canalillos.


Cómo limpiar ollas le Creuset


Las Cocottes Le Creuset son sencillas de limpiar y aquí te daremos algunos buenos consejos para que la conserves perfectamente:

Una esponja suave y un poco de detergente bastarán. Si tienes restos de comida pegados tan solo deja la cocotte en remojo un rato y se desprenderán.


Evita los elementos punzantes que puedan dañar el vitrificado, nunca rasques
espera que la cocotte baje de temperatura para limpiarla, nunca la laves en caliente porque los choques térmicos pueden perjudicarla.
Sécala bien con un paño de cocina antes de guardarla.


Cómo usar Le Creuset, consejos para cocinar con una Cocotte


Empecemos por lo básico: evita poner a calentar la cocotte en vacío, siempre con alimentos. Utiliza el fuego adecuado al diámetro de tu Cocotte: siempre ha de ser menor al diámetro de la base porque de lo contrario puede dañar los laterales.



Utiliza utensilios de madera o de silicona, evita los utensilios de acero u otro material que pueda rascar y rayar el esmaltado interno. Tampoco arrastres la Cocotte sobre los fuegos o la placa (vitro o inducción).

La Cocotte conserva muy bien la temperatura por ello has de tener cuidado al cogerla pues las asas pueden estar calientes.


Preguntas frecuentes sobre Le Creuset


Que es cocotte Le Creuset


La Cocotte es una olla construída en hierro colado en un molde de arena y por ello cada cocotte es única e irrepetible. El proceso se repita en Francia desde hace décadas por operarios calificados.

La Cocotte es ideal para cocciones lentas, a baja temperatura, como guisos y asados. También puedes preparar riquísimas sopas, pan y bizcochos.

Puedes cocinar en todo tipo de fuentes de calor: placas vitro o inducción, horno… Para lavarlas siempre es mejor hacerlo a mano.


Novedades Le Creuset 2017


Le Creuset 2017, la marca ha presentado en el mercado europeo varias novedades como:


  1. La marmita Gourmet de hierro colado

  2. El tarro con cuchara de cerámica de Gres

  3. Tarro para sal de cerámica de Gres

  4. Molinillos para especias

  5. Accesorios para vino

  6. Accesorios para las parrillas de hierro colado

Le Creuset recetas


Existen muchos blogs de cocineros experimentados que proponen recetas para cocinar en cocotte Le Creuset. Webos Fritos, Velocidad Cuchara y hasta la misma marca te proponen muchas opciones para preparar recetas Le Creuset.

Más
  • 70,91 € 2En stock
    Sartén Skillet cereza de Le Creuset - Extremadamente duradera.- Fabricadas en Francia de hierro fundido indeformable.- Sartenes aptas para todas las fuentes de calor incluyendo inducción.- Aptas para utilizar en el horno.- Muy fácil de limpiar.- Garantía de por vida del fabricante.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono...
  • 86,78 € 2En stock, envío inmediato.
    Sartén DE HIERRO FUNDIDO DE Le Creuset.SARTENES de 24 y 28 cms. de diámetro. - Aptas para todas las fuentes de calor, incluida la de inducción.- Esmaltado negro satinado especialmente resistente a altas temperaturas.- Mango de madera.- Garantía de por vida de Le Creuset.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono de atención...
  • 58,60 € 4En stock, envío inmediato.
    Sartén Le Creuset de aluminio forjado de varias medidas - Aluminio Forjado Anodizado.- Aptas para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción.- Aptas para utilizar en el horno hasta 260º C.- Garantía de de por vida del fabricante.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
  • 126,78 € 2En stock, envío inmediato.
    PACK DE 2 SARTENES DE ALUMINIO FORJADO DE LE CREUSET. DE 20, 22, 24, 26, 28 Y 30 CMS. DE DIÁMETRO. - Aluminio Forjado Anodizado.- Aptas para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción.- Aptas para utilizar en el horno hasta 260º C.- Garantía de de por vida del fabricante.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono...
  • 114,88 € 5En stock, envío inmediato.
    Sartén Alta de Le Creuset.sartenes libres de PFOA y PTFE de 28 cms. de diámetro. - Aptas para todas las fuentes de calor, incluidas las de inducción.- Esmaltado negro satinado especialmente resistente a altas temperaturas.- Mango de madera.- Garantía de por vida de Le Creuset.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono de...
  • 196,69 € 8En stock, envío inmediato.
    PACK DE 3 SARTENES DE ALUMINIO FORJADO DE LE CREUSET. DE 20, 24 y 28 CMS. DE DIÁMETRO. - Aluminio Forjado Anodizado.- Aptas para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción.- Aptas para utilizar en el horno hasta 260º C.- Garantía de de por vida del fabricante.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono de atención...
  • 13,06 € 10En stock
    Tapa de Cristal para sartenes de Le Creuset medidas de diámetro 20, 24 y 28 cmts. - Fabricadas de cristal extra fuerte de gran resistencia.- Bordes de acero inoxidable.- Aptas para utilizar en el horno.- Garantía de por vida de Le Creuset.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
  • 68,51 € 2En stock
    Sartén de Acero inoxidable Le Creuset libres de PFOA y PFTE disponibles en 20, 26 y 30 cm. - Fabricadas en acero inoxidable 18/10.- Sartenes aptas para todas las fuentes de calor incluyendo inducción.- Aptas para utilizar en el horno, temperaturas hasta 260º C.- Garantía de por vida del fabricante.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en...
  • 189,17 € 1En stock, envío inmediato.
    PACK DE 2 Sartenes de hierro fundido de Le Creuset. libres de PFOA y PTFE de 24 y 28 cms. de diámetro. - Aptas para todas las fuentes de calor, incluidas las de inducción.- Esmaltado negro satinado especialmente resistente a altas temperaturas.- Mango de madera.- Garantía de por vida de Le Creuset.- 14 días para cambiar de opinión.- Servicio postventa en...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out