| SMEG

SMEG es la marca que mejor une diseño italiano y eficiencia en pequeños electrodomésticos para la cocina. Sus frigoríficos, o su exprimidor, son íconos del diseño actual con inspiración retro de diseño vintage años 50.

Los colores de sus productos son otro rasgo característico de la propuesta SMEG: colores retro como su clásico verde agua, rojo furioso o el original tricolor con la bandera italiana.

Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla SMEG se funda en Italia en 1950 ha desarrollado una historia llena de hitos de diseño y avances tecnológicos. Hoy es la marca de pequeños electrodomésticos de cocina que mejor expone el diseño vintage SMEG en todo el mundo.

SMEG productos de diseño italiano años 50 que funcionan, duran y se disfrutan.


Comprar SMEG online


La gama de productos SMEG dentro del segmento de pequeños electrodomésticos que Lecuine pone a tu alcance incluye los siguientes productos: tostadora, robot de cocina, hervidor, batidora, exprimidor y cafetera.

Si quieres comprar SMEG online tienes las mejores oportunidades aquí: te enviamos el producto SMEG a todo el mundo con el mejor precio.

En Lecuine podemos ofrecerte los mejores electrodomésticos SMEG para la cocina. Comprar online SMEG te permite elegir sin prisas, el color que tú quieres y sobre todo tener al alcance de un clic el mejor precio.


SMEG Barcelona


Si buscas el Smeg Store Barcelona puedes encontrarlo en la Calle Muntaner, 327 pero si no quieres desplazarte hasta allí o vives fuera de Barcelona puedes comprar tus productos SMEG online en Lecuine.com


La tienda SMEG Barcelona es una flag store de la marca que expone la gran mayoría de productos de la marca italiana.


SMEG opiniones


Las opiniones de clientes SMEG es en general de amplia satisfacción con su experiencia de uso evidentemente la estética tiene un papel fundamental en la elección de estos productos.


  • opinión funcionalidad: la nota media de los usuarios, tanto en Italia como en Estados Unidos, supera el 4,5/5 puntos.

  • opinión diseño y estética: es sin dudas el punto fuerte de SMEG donde prácticamente ninguna otra marca puede competir en el estilo vintage años 50. La nota media roza el 5/5 puntos.


Smeg servicio tecnico oficial en toda España


Los productos SMEG cuentan con servicio técnico oficial en todo el territorio español.


Exprimidor smeg


El icono máximo, junto al frigorífico SMEG, de esta marca italiana. Combina un diseño clásico con las mejores funcionalidades y materiales de un exprimidor de gama alta.

Más

No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out